ACCIDENTES PERSONALES

Cualquier situación cotidiana puede ser la causa de un accidente en cualquier momento del día. Para minimizar las consecuencias económicas que puedan ocasionar estos imprevistos, en caso de sufrir alguna incapacidad o muerte accidental, este seguro, a través de una indemnización, ayudará a sobrellevar los gastos y mantener la calidad de vida de la familia.

COBERTURA

+ Fallecimiento por accidente: en caso de fallecimiento del asegurado a causa de un accidente, se abonará un monto indemnizatorio al beneficiario designado por el asociado al momento de adherirse al seguro. El beneficiario podrá ser cualquier persona de su confianza y podrá ser cambiado en cualquier momento durante la vigencia del seguro.

+ Invalidez total y/o parcial permanente por accidente: en caso de un accidente que provoque la invalidez total y/o parcial de manera permanente, al asociado (beneficiario) se le abonará un monto indemnizatorio.

+ Cuidados prolongados por accidente: esta cobertura permite que el asegurado pueda contar con una suma de dinero en efectivo para solventar gastos cotidianos, en caso de sufrir un accidente y quedar incapacitado de forma temporal para desempeñar sus funciones habituales.