REGLAMENTOS DE SERVICIOS
Asistencia médica y Farmacéutica

Servicio de Ortopedia

Subsidio por discapacidad

Biblioteca Social

Gestión de Préstamos

Subsidio por Fallecimiento

Subsidio por Escolaridad Primaria

Subsidio por Casamiento

Subsidio por nacimiento

Fondo solidario

Préstamos brindados a través de terceras entidades

Becas universitarias y terciarias

Becas para estudios secundarios

Programa Padrino Solidario
TESTIMONIO DEL REGLAMENTO DEL SERVICIO DE
ARTICULO 1º - Por el presente Reglamento se implementa el Servicio de Asistencia Médica y Farmacéutica, previsto en el Artículo Segundo del Estatuto Social y comprenderá todas las áreas de la medicina en general y todo lo inherente a Farmacia.

ARTICULO 2º - Los servicios son para todos los asociados de la Mutual, sin distinción de categorías, siendo único requisito estar al día con la cuota social y los demás aranceles que estipule el servicio.

ARTICULO 3º - El servicio podrá ser extensivo a todos los asociados y/o afiliados de otras entidades que tengan fines solidarios (Mutuales, Sindicatos, Cooperativas, Obras Sociales, Fundaciones, Cooperadoras, etc.), con las que se firmarán los convenios respectivos, previstos en el Artículo 5° de la Ley N° 20.321, modificado por la Ley N° 25.374.

ARTICULO 4º - El servicio será administrado por la Comisión Directiva, quien queda facultada para nombrar colaboradores y todo el personal necesario, incluido profesionales, para lograr el mejor funcionamiento.

ARTICULO 5º - La Comisión Directiva queda facultada para contratar las clínicas, sanatorios, centros de estudios, de laboratorio, de radiología, de alta complejidad, odontología, consultorios médicos en todas las especialidades, ópticas, ortopedia, servicio de enfermería, ambulancias, urgencias y toda otra entidad relacionada con la salud. En todos los casos fijará las condiciones contractuales más convenientes para la Mutual y sus asociados.

ARTICULO 6º - La Comisión Directiva queda facultada para fijar el valor de las cuotas, aranceles, la modalidad operatoria más funcional y conveniente a la Entidad y sus asociados.

ARTICULO 7º - También se implementará el Servicio de Farmacia en distintas zonas, ya sea por contrato o farmacia propia, pactándose el operativo más conveniente para el asociado. Además, se cumplimentarán los requisitos que estipule la Autoridad competente.

ARTICULO 8º - Será resorte de la Comisión Directiva resolver toda cuestión no prevista en este Reglamento.

ARTICULO 9º - La Comisión Directiva auditará y velará por el fiel cumplimiento del Servicio.

DECLARAMOS BAJO JURAMENTO QUE LA PRESENTE COPIA ES EXPRESIÓN FIEL DEL APROBADO EN EXPTE. Nº 629/02 –MAT. C.F. 1856-.


ASOCIACION MUTUAL DE PROTECCION FAMILIAR
Matrícula INAES N 1856 C LEGAL
Tte. Gral. Juan Domingo Perón 1379/83
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
T. / F. 0054 11 4124 9910
contacto: info@ampf.org.ar
© 2006/15
AMPF