AMPF celebró su Asamblea Anual Ordinaria

En cumplimiento con lo establecido en su Estatuto Social, la Asociación Mutual de Protección Familiar celebró su Asamblea Anual Ordinaria el pasado miércoles 21.

Dada la circunstancia de aislamiento obligado por la pandemia del Covid-19 los asambleístas sesionaron a distancia a través de la plataforma Zoom según lo establecido por la resolución 358/2020 del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Solidaria-INAES.

El Orden del día establecido incluyó: Designación de Presidente y  Secretario para presidir el acto; designación de dos asociados para suscribir el acta junto a las autoridades de la asamblea; lectura del Acta de la Asamblea General Ordinaria del 24 de abril de 2019; consideración de memoria, inventario, balance, gastos y recursos presentados por el órgano directivo e informe de la junta fiscalizadora del ejercicio N° 26 del año 2019; y consideración de las medidas adoptadas con cargo a rendir cuentas en la primera Asamblea General Ordinaria.

Por último se puso a consideración y votación el Balance Social 2019.

Luego de aprobarse cada uno de los puntos propuestos, pidió la palabra el asociado Abel Román para trazar una breve semblanza de la persona del recientemente fallecido presidente del INAES, Mario Cafiero y pidió que constara en actas la circunstancia a modo de homenaje al dirigente al que calificó como “un amigo de la casa”.

En el final, el presidente Alfredo Sigliano agradeció el compromiso de empleados y asociados para con la Institución, aún en medio de la dificultad marcada por la pandemia de Coronavirus. Desde su lugar, cada uno de los participantes suscribió lo actuado con un aplauso.