Curso de cocina online en AMPF

Desde el pasado 11 de septiembre se viene desarrollando un curso online de cocina, pastelería y panadería dirigido a asociados de la Asociación Mutual de Protección Familiar.

Está a cargo de especialistas de la Escuela de pastelería profesional del Sindicato Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros y se estructura en seis encuentros virtuales de una hora y media de duración. Además, se suma un encuentro de buenas prácticas de manufactura.

Los contenidos temáticos incluyen budines y muffins, pastas frescas y salsas, panes, tartas y alfajores, cocina tradicional argentina, variedad de pizzas.

Con una inscripción de 90 participantes, la modalidad a distancia permite llegar con un mismo contenido a asociados de la Mutual residentes en todos los rincones del país con una capacitación de excelencia. Las vacantes se agotaron en muy pocos días, en una muestra del interés que los asociados manifiestan por lo mucho que AMPF puede brindar aún en tiempos de cuarentena, cuando lo mejor es quedarse en casa.