Con el objetivo de brindar cada día más beneficios a los asociados y ante la creciente necesidad de complementar la atención presencial con la prestación de servicios a distancia, la Mutual ha trabajado en el diseño y desarrollo de la aplicación-web AMPF-APP, una plataforma “responsive” que permite operar y visualizar los servicios de manera online, sin tener que descargar o instalar ninguna aplicación, desde cualquier dispositivo y resolución de pantalla.

Cabe aclarar que, aunque la atención personalizada que nos caracteriza es irreemplazable, esta aplicación permitirá, luego de una sencilla registración, la gestión operativa de los servicios de manera autónoma, además de sumar un nuevo canal de comunicación que facilitará el vínculo con quienes no puedan concurrir habitualmente a la delegación.

La implementación de la nueva aplicación web, se realizará en etapas, que irán sumando funcionalidades en los distintos servicios. En la primera etapa, que ya se encuentra disponible, se dará inicio con la gestión de turnos de salud, trabajo social y asesoría previsional, el envío de notificaciones y ofrecimiento de servicios, además de visualizar el detalle de las ayudas económicas que el asociado tenga vigentes.

La AMPF-APP, tiene un esquema sencillo e intuitivo, que permite una navegación rápida y eficiente.