Un libro que reúne las notas editoriales de “El Correo Solidario”

“Las cuarenta” es el título del libro que recopila las editoriales del periódico “El Correo Solidario” desde su número de lanzamiento hasta la edición Nº 40. Con la redacción del presidente Alfredo Sigliano, las notas editoriales del periódico “poseen la cualidad de reflejar cronológicamente, el historial institucional de las Mutuales del Personal de Comunicaciones y Protección Familiar desde el año 2000 hasta el 2006”, dice el autor en el prólogo.


Continúa explicando que “en esa lectura, he visto patentizada la constante transformación y desarrollo evolutivo de ambas entidades y al mismo tiempo, me ayudó a recordar muchos momentos no tan buenos, que no obstante, sirvieron para retemplar la voluntad y el compromiso de todos los que, de una u otra forma, aportamos el trabajo y el intelecto para lograr un presente de consolidación institucional y patrimonial que nos enorgullece”.

El volumen reúne los textos de esos cuarenta trabajos publicados en forma sucesiva, además de la imagen fotográfica de la página completa de cada una de las ediciones de “El Correo Solidario”.

“Es necesario reconocer que contamos a favor con la fuerza intrínseca del sistema social que nos contiene, la unidad y solidaridad del mutualismo y una vez más debo decir, a riesgo de ser reiterativo, que está todo por hacerse”, finaliza Alfredo Sigliano.