NUESTRO COMPROMISO CON LA CALIDAD

¿QUÉ SIGNIFICA CALIDAD?

Calidad es la percepción del asociado sobre el grado en que se han cumplido sus requisitos.

SISTEMA DE GESTION DE AMPF

Hemos desarrollado una forma de trabajar por la cual aseguramos la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros asociados. Para ello, se planifica, mantiene y mejora continuamente el desempeño de sus procesos, bajo un esquema de eficiencia y eficacia.

logo

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

Cumplir responsablemente con los principios del mutualismo que dan origen a la organización y mejorar los servicios y procesos a favor de la transparencia institucional y la satisfacción de sus asociados.

PROCESOS CERTIFICADOS

La Asociación Mutual de Protección Familiar dio sus primeros pasos en la calidad en el año 2007, realizando las primeras capacitaciones sobre nociones de calidad, y ese mismo año definió su primera política de calidad.

En noviembre de 2008 recibió la certificación de calidad internacional ISO 9001:2000 en el sistema de gestión de la calidad de los servicios de biblioteca, subsidio por escolaridad primaria y becas.

En 2010 se realizo la migración a la nueva versión de la norma ISO 9001:2008.

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad, garantiza a los asociados, destinatarios de los servicios que brinda la Mutual, que los mismos cumplen con lo que fue reglamentado apuntando a la excelencia en sus procedimientos y trabajados a conciencia y en transparencia, influyendo en la calidad de los servicios y asegurando una mejora continua.

Así, AMPF se ha convertido en una de las primeras mutuales que certifica sus servicios bajo las normas de calidad ISO 9001, recibiendo la certificación de Bureau Veritas Argentina con el siguiente alcance:

SEDE CENTRAL Sarmiento 1482, CABA Prestación de servicio de Becas, Prestación de servicio de Biblioteca, Prestación de servicio de Subsidio por Escolaridad Primaria
DELEGACIÓN MONTE GRANDE Nuestras Malvinas 234, Monte Grande, Provincia de Buenos Aires Prestación de servicio de Subsidio por Escolaridad Primaria
DELEGACIÓN QUILMES Hipólito Yrigoyen 57, Quilmes, Provincia de Buenos Aires Prestación de servicio de Becas, Prestación de servicio de Biblioteca
DELEGACIÓN LANUS Salta 1970, Lanús, Provincia de Buenos Aires Prestación de servicio de Becas
DELEGACIÓN SAN MARTÍN Mitre 3401, San Martín, Provincia de Buenos Aires Prestación de servicio de Becas
DELEGACIÓN MORÓN 25 de Mayo 506, Morón, Provincia de Buenos Aires Prestación de servicio de Becas

Este resultado obtenido ha sido fruto de un esfuerzo y compromiso común de las autoridades y los colaboradores de la Mutual, quienes constantemente buscan cumplir con las expectativas y necesidades de los asociados y sus familias como de la comunidad toda. Hemos aprendido muchas cosas en este camino hacia la excelencia y todavía nos queda mucho por recorrer y mejorar