• La Mutual, a través de sus delegaciones, cuenta con una red de servicios de atención primaria de la salud (APS), sistema recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como la estrategia más efectiva para poner la salud al alcance de todos.
  • Con una visión diferente, este servicio orientado a la prevención y la atención temprana, considera al paciente dentro de su contexto familiar y social, brindando atención a través de equipos interdisciplinarios coordinados por médicos de familia, psicólogos y trabajadores sociales.

VER

MEDICINA FAMILIAR

El médico de familia, pilar de la APS, es el especialista del ámbito clínico ambulatorio capacitado para la atención integral y continuada de las personas, participando del cuidado de su salud mediante actividades de prevención, curación, rehabilitación y promoción.
Este profesional brinda un acompañamiento permanente a lo largo del complejo proceso de salud/enfermedad, mediante la atención directa o la derivación a otros profesionales, durante todas las etapas de su ciclo vital.

ESPECIALIDADES MÉDICAS

Cardiología / Dermatología / Gastroenterología / Ginecología / Neumonología / Neurología / Oftalmología – Cirugías / Otorrinolaringología
Pediatría / Traumatología / Urología

CONSULTA MÉDICA ONLINE 24 HS

Atención médica calificada e inmediata por videollamada, a través de una aplicación en el celular, disponible las 24 horas, todos los días del año.

ESTUDIOS DE DIAGNÓSTICO

Laboratorio / Diagnóstico por imágenes

ODONTOLOGÍA

Consultas / Control bucal / Limpieza / Arreglo y restauraciones (estéticas y amalgamas) / Radiografías simples / Prótesis (fijas y móviles) / Implantes / Ortodoncia

PSICOLOGÍA

KINESIOLOGÍA

PLANES FAMILIARES

Para facilitar el acceso a la salud, los planes familiares permiten acceder a importantes bonificaciones en el importe de la cuota mensual.

Un complemento ideal, que entre muchos otros beneficios, brinda hasta un 40% de descuento en medicamentos, en la red de farmacias de todo el país.

FARMACIA MUTUAL

PODOLOGÍA

LENTES GRATUITOS

ELEMENTOS ORTOPÉDICOS SIN CARGO

PROGRAMAS DE PREVENCIÓN  – CONTROL INTEGRAL DE LA MUJER

DIABETES – HIPERTENSIÓN