¿Cuál es el objetivo de este servicio?

Mejorar la Calidad de Vida de los asociados interviniendo en sus problemáticas a través de los Servicios de AMPF y de la articulación con organizaciones locales.
A su vez, en el Servicio Social de su Delegación usted podrá encontrarse con una Trabajadora Social de alta calidad humana y profesional. Será escuchado, recibirá contención, orientación y acompañamiento en diferentes problemáticas, inquietudes o proyectos personales y /o familiares.

¿Por qué es tan importante este servicio?

Porque muchas veces estamos desorientados, tenemos alguna necesidad o problema y no sabemos a dónde y a quién recurrir para que nos “de una mano” en las diferentes circunstancias que atravesamos.

¿Qué podemos encontrar en él?

En el Servicio Social Ud. podrá encontrarse con una Trabajadora Social, de alta calidad humana y profesional. Será escuchado, recibirá contención, orientación y acompañamiento en diferentes problemáticas, inquietudes o proyectos personales y/o familiares.
En cada Delegación encontrará una Trabajadora Social dispuesta a escucharlo, orientarlo, y ayudarlo. No dude en acercarse.

Delegación
Bahía Blanca
Bariloche
Berisso
Caballito
Carcarañá
Catamarca
Caucete
Chilecito
Concepción
Concordia
Córdoba
Curuzú Cuatiá
Cutral Co
Fcio Varela
Formosa
Guernica
Goya
Gral. Roca
H. Grande
Jujuy
Junín
La Plata
La Rioja
Lanús
Mendoza
Mercedes
Metán
Monte
Grande
Morón
Neuquén
Paraná
Pergamino
Pergamino
Posadas
Posadas
(Anexo)
Quilmes
Resistencia
Río Cuarto
Rosario
Salta
Saenz Peña
San Juan
San Justo
San Luis
San Martín
San Miguel
San Nicolás
San Rafael
Santa Fe
Santa Rosa
Sede Central
Sede Central
Sgo del Estero
Tandil
Tucumán
V. Lugano