AMPF celebra 30 años de trabajo con experiencia, solidez y compromiso

Desde sus inicios, hace 30 años, la Asociación Mutual de Protección Familiar -AMPF- ha tenido un gran impacto en las comunidades donde se encuentra presente a través de sus servicios y proyectos sociales. Su accionar ha significado un auténtico aporte para la sociedad y para la vigencia de los beneficios de la economía social y solidaria, principalmente en las poblaciones más vulnerables.

Con la presencia en todas las provincias del país, a través de sus 60 delegaciones, la Mutual ofrece una gran diversidad de servicios integrados , divididos en tres grandes ejes principales,: servicios de salud, económicos y sociales, sustentados en valores y principios solidarios que impactan positivamente en la calidad de vida de los asociados y sus familias.

El progreso sostenido de la proyección institucional de la entidad, con la participación  en el mutualismo argentino en entidades nacionales, como Fedemba y Conam, e internacionalmente a través de Odema y la Unión Mundial de la Mutualidad, ha alcanzado niveles superlativos, logrando un fuerte posicionamiento en los principales foros internacionales  de la economía social y solidaria, y en el ámbito de actuación de los Organismo Internacionales.

En este trascendente aniversario, la AMPF reafirma que proteger a la familia, practicar la solidaridad y ofrecer servicios de calidad, es fundamental para el progreso de la humanidad.